California:Normal se une a la campaña por la leglizacion de la Marijuana

Noticias CañamoNORML-ItsNotForEveryone
La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML) anunció el lunes que su Consejo de Administración ha votado formalmente a respaldar la propuesta electoral de California conocido como el controlar, regular y impuestos uso adulto de la Ley de Marihuana.

Fundada en 1970, la NORML ha sido una voz para la reforma de la marihuana en los estados de todo el país y ha ayudado a aumentar la conciencia pública de los fracasos y los costos de la prohibición de la marihuana. Pero la credibilidad de la organización ha tenido un tremendo éxito desde 2012, cuando la NORML apoya la I-502, la medida de la legalización del estado de Washington que ha dado como resultado la destrucción de comunidad de la marihuana medicinal del estado y la derogación virtual de las protecciones diseñadas para proteger el acceso seguro para los pacientes.

“Con la mayor población de ambos productores de marihuana y consumidores en los Estados Unidos, junto con la delegación de votación más grande en el Congreso, la importancia de los votantes en el estado más poblado e influyente de los Estados Unidos, California, que pasan a una iniciativa de ley de legalización de la marihuana en la unión en 2016 lata ‘ t ser exagerada “, dijo Allen St. Pierre, director ejecutivo de la NORML.” sobre la cuestión de terminar la prohibición de la marihuana en Estados Unidos, a medida que pasa de California, así también pasa el resto de la nación. ”

NORML se une a la Alianza de Políticas de Drogas, Marijuana Policy Project, Asociación Cannabis Industria California, la Asociación Médica de California y California NAACP, entre otros, en apoyo de AUMA, que ha sido apoyado por una suma de un millón de dólares por el fundador de Napster, Sean Parker, que fue también en el Facebook, en la planta baja con su fundador, Mark Zuckerberg.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.posbOoMS.dpuf