Kentucky: meteoróloga de la TV, enfrenta a cargos de marihuana

Steve Elliott9896308_G.thumbnail
Noticias de cáñamo

De vez en cuando un informe proviene del corazón, se nos recuerda que en gran parte de Estados Unidos, quedar atrapados con marihuana todavía puede arruinar su vida.
Tal es el caso en Kentucky, donde la semana pasada un meteorólogo local en una estación de televisión Paducah fue, junto con su marido, detenida luego que la policía del estado encontraron marihuana y armas dentro de su casa, informa WKYT.

Victoria Shaw Smoyer, de 32 años, y Taylor Smoyer, 35, fueron acusados de cultivar marihuana (un delito), y las siguientes faltas: una mayor posesión de armas, posesión de marihuana y posesión de “parafernalia de drogas.”

“Tori Shaw,” su nombre de TV, se muestra como un meteorólogo de fin de semana en el sitio web de WPSD-TV en Paducah.
La policía del estado de Kentucky dijo que las detenciones se realizaron después soldados recibieron una “llamada anónima” a través de mensajes de texto de un jardín de marihuana interior en Ridgeland Drive en Mayfield, informa informa WPSD.

Soldados dijeron que llevaron a cabo un “golpe y hablar” en la casa, y más tarde consiguió una orden de registro para la incursión.
Soldados afirmaron que encontraron cinco plantas de marihuana, seis armas largas, ocho cajas de munición, un chaleco y equipamiento para el cultivo de marihuana táctica dentro de la casa. También descubrieron dos más plantas de marihuana desechados en la basura detrás de la casa.