Vermont:Vermont pronto podría convertirse en el primer estado en legalizar la marihuana a través de la acción de los legisladores

Por Derrick StanleyVermont weed
Noticias de cáñamo

Vermont pronto podría convertirse en el primer estado en legalizar la marihuana a través de la acción de los legisladores en lugar de a través de una iniciativa de los votantes y la votación.

El proyecto de ley, aprobado por el Comité de Asignaciones del Senado el lunes, pondría fin a la prohibición de la marihuana y comenzar a gravar y regular la venta de cannabis.
Se espera que el pleno del Senado para votar la propuesta de esta semana, posiblemente tan pronto como el miércoles.

Cámara de Representantes Shap Smith, un partidario de la factura, confía en espera aprobación en el Senado. Él no está seguro acerca de lo que sucede cuando la legislación se enfrenta a la cámara de representantes. “Creo que dentro de los próximos dos años verá la legalización de la marihuana”, dijo Smith en un comunicado reciente. “Ya se trate de este año, creo que es una pregunta abierta.”

En un comunicado el lunes, el gobernador de Vermont Peter Shumlin expresó su apoyo. La declaración completa de Facebook: