Vermont:el senado aprobo la Marijuana legal

Por Derrick StanleyVermont weed
Noticias de cáñamo

La marihuana legal se le dio una aprobación inicial por el Senado de Vermont el miércoles.
Después de dos horas de debate la aprobación se produjo en un recuento de los votos por 16-13.

Se espera la aprobación final del proyecto de ley a votación de este jueves por el Senado.
Si se aprueba, la medida permitirá que la posesión de un adulto de hasta una onza, pero no permitirá que los productos del cannabis comestibles. cultivadores con licencia serán capaces de abastecer las tiendas de venta al por menor de cannabis, pero no se les permitirá el cannabis cosecha propia

La provisión de no cosecha propia atrajo al menos un voto en contra de la medida. El senador Rebecca Balint, D-Windham, dice que apoya la legalización en principio. “Pero yo estoy aquí hoy, de mala gana, decir que votaré en contra de este proyecto de ley … porque creo que este proyecto de ley no permite espacio para la gente de cosecha propia en mi condado y los productores más pequeños que quieran ser parte de esta nueva, negocio viable “, dijo.

El gobernador demócrata Peter Shumlin apoya la medida y se ha comprometido a firmar en él. “Con más de 80.000 habitantes de Vermont admitiendo que el uso de la marihuana sobre una base mensual, que no podía ser más claro que el sistema actual está roto”, dijo después de la votación.

Después del paso por el Senado, el proyecto de ley requeriría la aprobación y firma de Casa Shumlin para hacer Vermont el primer estado en legalizar la marihuana por los legisladores del estado, y no a través de una iniciativa de los votantes.