Alaska:Las solicitudes de licencias de negocios marihuana serán aceptadas en principio en Alaska el miércoles

Alaska weed
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Las solicitudes de licencias de negocios marihuana serán aceptadas en principio en Alaska el miércoles que marca el siguiente paso en el establecimiento de la industria del cannabis legal del estado.

Los futuros propietarios de negocios tienen que ya se han asegurado un sitio para solicitar una licencia. Tener un sitio listo ha demostrado ser un reto debido a una variedad de factores. Estos factores incluyen la ubicación, la prohibición de la comunidad local, o restricciones de zonificación.

A veces, el desafío es de los dueños de propiedades recelosos. Leif Abel de la Coalición para la legalización de cannabis responsable explicó que hay una gran cantidad de riesgo para los posibles propietarios de negocios. “Yo diría que su persona de negocios promedio sería mirar y dar la vuelta y hacer algo que era mucho menos riesgoso”, dijo a la Associated Press en una entrevista reciente.

Abel, un agricultor y propietario de una empresa de construcción, dice que él y los demás son apasionados de la industria y con ganas de ser una parte de ella. Él y sus socios están construyendo actualmente una instalación para su empresa, Greatland Ganja, en la península de Kenai.

La compra legal de cannabis por parte de los adultos de 21 y más todavía meses de distancia. Aunque Junta de Control de marihuana del estado comenzará a aceptar solicitudes el miércoles, será tres semanas antes de considerar cualquier aplicación completa debido a los requisitos de notar reguladas por el Estado. Una vez que se consideró completa, la junta tiene 90 días para aprobar o rechazar la misma.