Colorado: el tema de los pesticidas sigue sin resolverse en Colorado

Noticias Cañamo

pestiside.thumbnail

El cannabis Business Alliance exige una regulación lógica
A medida que la legislación sobre plaguicidas se abre camino a través de la Asamblea General de Colorado, la Alianza de Negocios de Cannabis (CBA) está pidiendo una regulación sensata de los plaguicidas.

La Lista I de estado federal de la marihuana ha presentado desafíos para la industria de Colorado: pesticidas no contienen el etiquetado del consumo de cannabis, y la investigación es inexistente para el uso de los plaguicidas sobre el cannabis. A partir de ahora, los pesticidas no pueden ser registrados con la EPA para ser etiquetados y aprobados para su uso en el cannabis.

La aplicación de muchos pesticidas fuera de la etiqueta puede no ser peligrosa, pero la ambigüedad pone la industria en una posición incierta en su conjunto. Los mismos pesticidas enrejadas para su uso por la industria del cannabis son, de hecho, utilizan todos los días en las fresas y los tomates que los consumidores compran en las principales cadenas de supermercados natural.

“La industria del cannabis quiere cumplir y trabajar con el gobierno para dar las reglas adecuadas para las empresas en todo el estado”, dijo Mark Slaugh, CBA Miembro del Consejo y CEO . “Sin embargo, la industria necesita más laboratorios certificados para realizar pruebas de pesticidas, así como directrices claras y coherentes para las empresas.

“Estas Directrices arraigadas en pruebas basadas en la ciencia”, dijo Slaugh. “Algunas instalaciones pueden optar por ir libre de pesticidas, pero hay muchas opciones para mitigar las plagas.
“No todos los pesticidas son perjudiciales si se utiliza correctamente,” dijo Slaugh. “El problema actual es que la industria no ha sido capaz de identificar los pesticidas que están etiquetados para su uso en el cannabis, debido al estado federal de la cosecha.”