US: como la Marijuana va a influenciar al super martes?

DavidDinenbergCEO[KindFinancial].thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

A medida que se acerca rápidamente Súper Martes, CEO tipo financiero David Dinenberg decidió echar un vistazo a la influencia de la marihuana en los votantes en los estados afectados.

“La mayoría de los estados supermartes son históricamente los estados rojos, y si bien eso puede ser cierto hoy en día, muchos de estos estados están considerando la aprobación de leyes a favor de la marihuana medicinal”, dijo Dinenberg. “Alabama, Georgia y Texas están considerando la legislación.

“Otros, como Vermont y Massachusetts, ya cuentan con la marihuana medicinal y ahora están considerando recreativa”, dijo Dinenberg. “Por supuesto, Alaska y Colorado tienen uso recreativo.”

Dinenberg señaló que Donald Trump encabeza las encuestas en cada estado súper martes que ha pasado o está considerando la marihuana medicinal o recreativo. “Trump está en el registro de soporte derechos de los estados”, dijo Dinenberg. “Mientras que no favorece la legalización federal, los derechos de sus pro-estados sólo podría ser suficiente para defenderse de sus competidores.”

Marco Rubio y Ted Cruz tanto se oponen a la marihuana medicinal, según Dinenberg. “Hago esta pregunta a los candidatos”, dijo. “¿Cómo se va a ganar una elección que el 58 por ciento de los votantes no están de acuerdo con usted?”