Montana: la corte suprema le dio el favor a la Marijuana medicinal

Steve Elliottlegalize_marijuana_110602.thumbnail
Noticias de cáñamo

La Corte Suprema de Montana el jueves confirmó la casi totalidad de la de la ley de marihuana medicinal del estado.Que había sido controlada por los republicanos Legislaturas 2011 con la consecuente destripamiento de la marijuana medicinal en el estado.

El alto tribunal, en una decisión 6-1, dictaminó que las restricciones impuestas a la marihuana medicinal por la Legislatura de Montana en 2011 son una “respuesta racional” para el rápido crecimiento en los pacientes de marihuana médicos de los 2008 a 2010, informa Mike Dennison de MTN Noticias .

No importa que las cosas realmente funcionan, a diferencia de la mayoría de los abrasivos, productos tóxicos las grandes empresas farmacéuticas; que simplemente no podría ser por qué el programa fue tan popular, ahora ¿verdad?

El número de pacientes de marihuana medicinal en Montana autorizados aumentó de alrededor de 1.000 en 2008 a más de 30.000 en 2010. Los dispensarios abiertos en todo el estado, al igual que a la intención de las personas cuando, en 2004, votaron para aprobar la marihuana como medicina.

Una parte de las restricciones de 2011 que fue abatido en el fallo del jueves fue la prohibición de los dispensarios de marihuana medicinal a poder cobrar por sus productos.

Sin embargo, el tribunal dejó intacta una disposición que dicho proveedores sólo pueden tener tres clientes.
El fallo confirmó la prohibición de la publicidad de cannabis medicinal, y también confirmó el requisito de que cualquier médico que se autoriza a más de 25 pacientes de marihuana medicinal por año se deberá notificar a la Junta Examinadora de Médicos de Montana.