Colorado: CanopyBoulder anuncia una nueva pizarra de cannabis Startups para la primavera

Noticias CañamoCanopyBoulder[SquareLogo].thumbnail
Las empresas de cannabis en desarrollo de todo, desde una publicación de estilo de Consumer Reports para el cannabis a vaporizadores innovadores, amoladoras y herramientas para los cultivadores caseros mueven a Boulder próxima semana para comenzar un campo de entrenamiento para empresarios CanopyBoulder de 16 semanas.

La nueva clase de 10 empresas, con raíces que van desde Carolina del Norte hasta California, marca la tercera clase de empresarios de cannabis para ganar la aceptación en CanopyBoulder, un programa de un año de edad que ya ha ayudado a recaudar más de $ 10 millones para 19 empresas.

“A medida que el lado comercial de cannabis madura, también lo hacen las aplicaciones que recibimos de todo el país”, dijo CanopyBoulder co-fundador y CEO Patrick Rea. “Las ideas de negocio que se pretende alcanzar con esta clase de primavera son fenomenales. No podemos esperar para ayudar a construir las empresas líderes de cannabis del futuro “.

Cientos de empresas se aplican a los campamentos de entrenamiento de inmersión de CanopyBoulder, pero el programa de aceleración selecciona sólo 10 por cada sesión de cuatro meses. Los empresarios que hacen el corte reciben $ 20,000 inversiones de CanopyBoulder, el espacio en la oficina de Boulder CanopyBoulder es de intensa orientación de los líderes empresariales veteranos. CanopyBoulder prevé la apertura de una oficina de San Francisco para acelerar todo en el otoño.

La pizarra fresca de negocios emergentes está a punto de sacar provecho de la industria de más rápido crecimiento en la nación. La red de inversores Grupo ArcView, un socio en CanopyBoulder, ha ayudado a recaudar más de $ 65 millones para empresas de cannabis y estima el mercado del cannabis alcanzará los $ 22 mil millones en el 2020.
Clase de primavera de CanopyBoulder
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.yyltKdkp.dpuf