Georgia: un grupo de padres se esta organizando para romper la ley de Marijuana del estado

77060326_Thumb.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Con una breve oración, un grupo de padres de Georgia están preparando para romper públicamente las leyes sobre la marihuana. La habitación llena de padres que tienen niños que creen que pueden beneficiarse de aceite de cannabis de acuerdo en que no van a ser derrotados por la reciente destripamiento de la legislación de marihuana medicinal del estado.

“El gobernador nos ha pedido que romper la ley federal, el gobernador nos ha pedido que romper la ley de otro estado”, dijo el padre Vince Sievert, informa Christopher S. Hopper en WXIA.

Algunos vieron la HB 722 como el sucesor lógico después de HB 1 aprobada el año pasado, permitiendo a los padres de Georgia poder usar y poseer aceite CDB no psicoactivo, derivado del cannabis. Los padres y los pacientes esperaban HB 722 haría más fácil para ellos obtener esta medicina.

Pero el miércoles, el Comité Judicial de la Cámara Civil no aprobó una versión eviscerado de HB 722 que quitó el lenguaje cultivo en el estado. En la versión del proyecto de ley aprobado por el comité el miércoles, trastorno de estrés post-traumático se vuelve a añadir a la lista de enfermedades autorizadas que puede ser tratada con aceite de cannabis.

La propuesta HB 722 ahora se remonta a la Comisión de Reglamento House, donde se podría poner en el calendario para una votación en la Cámara completa.
Algunos dicen que la nueva versión del proyecto de ley no ayuda lo suficiente.