New York:el congreso de mujeres visionarias sera motivo de varios eventos este 11-13 de Marzo

WomensVisionaryCongress[Psymposia].thumbnail
Noticias Cañamo
La Investigadora Científica Katherine MacLean, PhD, del artista Allyson Grey, y el psiquiatra Julie Holanda, MD, discutirá cómo integrar Insights de la conciencia no ordinarios

En dos semanas, una organización psicodélica de las mujeres antes de metro será el anfitrión de un fin de semana de eventos en la ciudad de Nueva York que examinarán la manera de integrar puntos de vista de los estados no ordinarios de conciencia.

Congreso visionario de la Mujer (WVC) invita a los participantes interesados a un salón con Katherine MacLean PhD, Allyson Grey, Holanda y Julie MD, que compartirá sus ideas sobre cómo estas experiencias pueden tener un impacto duradero en nuestras vidas.

El evento se llevará a cabo el 12 de marzo a partir de 11 de la mañana a 5 pm en El alquimista de la cocina, 21 East 1st Street, Nueva York, Nueva York. Las personas de todos los géneros son bienvenidos a asistir. Los boletos cuestan $ 50 y se benefician WVC que es una organización sin fines de lucro 501C3.

El salón de WVC será precedida por una fiesta el viernes, 11 de marzo de 6-10 pm en el Museo Rubin en 150 W 17th Street en Nueva York. La admisión es gratis.
El salón será seguido en la noche del sábado 12 de marzo por una reunión narración visionario co-organizado por el WVC y simposios que se llevará a cabo del 8 pm a medianoche en el infierno de teléfono al 247 Varet St en Brooklyn. No hay ningún cargo para la admisión.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.6lM6C0BB.dpuf