Ohio:Una enmienda a la legalización de la marihuana medicinal podría estar en la papeleta del mes de noviembre

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
ohio-patient-network.thumbnailen Ohio si se recogen 305,291 firmas de votantes registrados.

El plan, que podría proporcionar cannabis medicinal a un estimado de 215.000 residentes de Ohio con la clasificación condiciones médicas para el año 2018, está respaldado por el Marijuana Policy Project-DC, que ha tenido éxito con iniciativas de votación en otros estados, informa Alan Johnson en The Columbus Dispatch.

Un año después de los residentes de Ohio rechazaron abrumadoramente un plan con fines de lucro para legalizar la marihuana recreativa en el estado, el MPP está contando con las diferencias en los planes para el éxito significa este momento. El Plan de ResponsibleOhio habría entregado el control del cultivo de cannabis comercial en el estado a una docena de inversores ricos que apoyaron la campaña.

La MPP estará trabajando a nivel local a través de un grupo llamado los residentes de Ohio para Medical Marijuana.

“La iniciativa de Ohio es similar a las leyes de marihuana medicinal en 23 estados y el Distrito de Columbia,” dijo Rob Kampia, director ejecutivo del MPP, informa Meghan Matthews en WBNS-10TV. “La iniciativa de Ohio permitirá a los pacientes con una lista de problemas médicos a utilizar, poseer y cultivar su propia marihuana médica si tienen la aprobación de sus médicos.”
• Lee mas