California:un sargento marine activo se quiere convertir en el primer militar en obtener la Marijuana Medica

Steve ElliottCcK2DuPUMAAjK41
Noticias de cáñamo

EE.UU El sargento de marina. Sean Mayor está empujando duro para convertirse en el primer miembro en servicio activo que se le permite el uso de la marihuana medicinal.

El Mayor, de 25 años, ha tenido la recomendación de un médico para el uso medicinal de cannabis desde el pasado mes de octubre, informa Robert Burns en Fox 5 San Diego. En la actualidad se prescribe más de 20 pastillas farmacéuticas diferentes.

El guerrero herido sufrió cuatro lesiones cerebrales traumáticas (Este) durante sus siete años de servicio militar.
“Sufrí mi primera lesión cerebral traumática en 2010 en la costa del Pacífico,” dijo. “He tenido una regresando de mi despliegue.”

El Mayor dijo que el uso de cannabis con fines medicinales ayudaría con su sueño, la ansiedad y aliviar un trastorno de estrés postraumático (TEPT).

“Si me faltaba un brazo o una pierna, se podía ver que estaba lesionado, pero con lesión cerebral traumática es casi como el equipo está dañado”, dijo el mayor.

El sargento de la Marina dijo que comenzó a investigar el cannabis después de ver su efecto sobre su padre, también un veterano. Pero dijo que sólo es compatible con el uso médico, no recreativo, pero el personal militar.
“No es necesario que los chicos estén¨ High¨ corriendo por ahí por la defensa de este hermoso país, eso lo entiendo”, dijo.

El Mayor dijo que se ha elaborado un plan de negocios sin fines de lucro para ayudar a otros veteranos con síntomas similares a ser más autosuficientes.
Foto de sargento. Sean Mayor: RobertBurnsTV / Twitter