Nevada: La tribu Paiute esta haciendo las bases para empezar a operar con la Marijuana Medicinal al

Steve ElliottLas-Vegas-Paiute-Tribe1
Noticias de cáñamo

Las Vegas la Paiute Tribu, una nación soberana reconocida a nivel federal, anunció el lunes planes para el desarrollo de un dispensario de marihuana médica en el centro de Las Vegas, con una instalación de cultivo / producción y el dispensario de satélite en la reserva india de montaña de la nieve en el noroeste de Las Vegas.

El dispensario centro estará ubicado en la colonia india del Paiute Las Vegas en el centro de Las Vegas.
El proyecto es una empresa conjunta entre la tribu y Ultra Salud una empresa con sede en Arizona que se especializa en productos para la salud y el cannabis, con el cultivo, la producción y centros comerciales que operan actualmente en Nuevo México y Arizona.

Ultra Salud también ha trabajado con las tribus nativas norteamericanas para maximizar las oportunidades económicas y culturales derivados de la industria del cannabis emergente.

Varios estados, en los últimos años, han legalizado el uso de cannabis con fines terapéuticos; Nevada lo hizo en 2008. En agosto de 2013, el Departamento de Justicia de EE.UU. emitió una declaración de política de proporcionar orientación en los EE.UU a
Abogados sobre la manera de dar cabida a los derechos estatales en el marco de la ley federal.
En octubre de 2014, una declaración de política posterior se emitió para la ampliación de la misma orientación a las naciones soberanas en el país indio.
• Lee mas