Michigan: nuevas leyes de marijuana se establecen en Detroit

Por Derrick StanleyDetroit marijuana
Noticias de cáñamo

Detroit tiene nuevas leyes sobre la marihuana médica que entró oficialmente en vigor el jueves que requieren a los propietarios de tener una licencia para operar y vender.

Soluciones crónicas propietario Wesam Younis habló con Fox 2 Detroit News recientemente, diciendo que la adquisición de la licencia requerida no es fácil.

“Tiene que ser regulado con la ciudad. Tenemos que trabajar juntos”, dijo Younes. “Los planos, los planos del sitio, una gran cantidad de aplicaciones, una gran cantidad de información que tiene que dar, una gran cantidad de información que necesitan de mí.”

Los propietarios deben pasar controles de antecedentes por la ciudad, y la pueden tener solo sin antecedentes penales.
Las reglas también restringen la ubicación de los dispensarios, sin que a ninguno se le permita estar a 1.000 pies de una tienda de licores, iglesia, escuela, u otro dispensario.

A pesar de que muchos creen y esperan que este es el primer paso hacia la legalización, la ciudad dice que este no es el objetivo.
Younes acepta las reglas tienen que ser estricta, incluso si su tienda no cumple con los requisitos. “Tienen que cerrarlas”, dijo. Los que están trabajando adecuadamente, tienen que permanecer abiertos. Los que están haciendo cosas ilegales y no parecer demasiado bueno, si hay demasiados de ellos en ciertas áreas, ellos cerraran “.