Wyoming:una enmienda que apuntaba a penalizar los comestibles de Marijuana fracaso en el congreso

Por Derrick StanleyWyoming marijuana
Noticias de cáñamo

Un proyecto de ley que busca establecer sanciones por posesión de marihuana comestibles y bebidas que contienen cannabis fracasó el lunes en Wyoming cuando se perdió una fecha límite acción legislativa.

La semana pasada, el Senado de Wyoming aprobó una ley para que sea un delito grave de poseer más de tres onzas de alimento o bebida que contiene la marihuana o su ingrediente activo, el THC. Sin embargo, el Comité Judicial de la Cámara eliminó el lenguaje delito grave después de escuchar el testimonio de que es difícil medir la cantidad de THC que está presente.

Desde Colorado legalizado la marihuana recreativa en 2014 Wyoming ha visto un gran aumento en la posesión de marihuana comestibles y bebidas. Su Vecina Montana tiene la marihuana medicinal.

El Tribunal Supremo de Wyoming no se ha pronunciado sobre el tema, posiblemente dejando jueces de distrito a través del estado de interpretar la ley de manera diferente.

El Rep. Charles Pelkey, D-Laramie, votó a favor de eliminar el lenguaje que especifica la posesión de marihuana comestibles como delito grave en el Comité Judicial de la Cámara de la semana pasada. Dijo que el debate sobre cómo medir los niveles de THC ha demostrado “la inutilidad del estado tratando de regular lo que es esencialmente una planta.”

Pelkey, un abogado, dijo que espera que la Legislatura se dirija a la regulación de comestibles de marihuana antes de la sesión legislativa general del próximo año.