California: un banco de inversion predice que el negocio de la Marijuana sera tan grande como el de la industria del tabaco

Por Derrick Stanleymarijuana business
Noticias de cáñamo

Un banco de inversión con sede en San Francisco predice que la marihuana va a ser tan grande como un mercado de tabaco para el 2029, de acuerdo con su Informe sobre las inversiones de Estados Unidos Cannabis recién liberado.

La Ackrell capital pronostica que el mercado de consumo de cannabis total de Estados Unidos, incluidos los productos farmacéuticos, podría superar los $ 100 mil millones a continuación, una cifra que es igual al ingreso anual actual de la industria del tabaco.

A modo de comparación, Ackrell alfileres el mercado emergente de la marihuana recreativa y medicinal legalizado en $ 4,4 mil millones en el año 2015.
23 estados han legalizado la marihuana para uso medicinal; cuatro de esos estados (Alaska, Colorado, Oregon, y Washington) y el Distrito de Columbia han legalizado para uso recreativo.

Ackrell cree que “es una cuestión de cuándo, no si-la prohibición federal sobre cannabis tendrá fin.” Incluso van tan lejos como para predecir que la prohibición de la marihuana terminará en el nivel federal: en el año 2020.