Maine: Los partidarios de la iniciativa de marihuana respondan a la discriminación que sufrio la medida que no clasifico

Noitcias Cañamomaine-reg.thumbnail

La Campaña para regular la marihuana como el alcohol ha respondido a la Secretaría de Estado de Maine Oficina, que anunció el miércoles que una propuesta de iniciativa para poner fin a la prohibición de la marihuana en Maine no se clasificó para la votación de noviembre.

Se requiere un mínimo de 61,123 firmas de votantes registrados Maine, y las autoridades estatales determinaron que la Campaña para regular la marihuana como el alcohol presentó 51,543 firmas válidas.

Sobre la base de un documento de la Oficina del Secretario de Estado proporcionó a la campaña, parece que más de 17.000 firmas válidas de votantes de Maine registrados no se incluyeron en el recuento debido a que la firma de un notario individuo no coincide con la firma del estado tiene en sus archivos para que notario. La comisión del notario es actual, de acuerdo con los registros estatales.

“Estamos muy decepcionados por el Secretario de la determinación del Estado”, lee una declaración preparada de la Campaña para regular la marihuana como el alcohol. “Sobre la base de los documentos que han proporcionado, parece que más de 17.000 firmas válidas de votantes de Maine registrados fueron excluidos de la contar porque la firma de un notario – cuya comisión notario no ha expirado – no coincide exactamente con la firma del estado tiene en el archivo para que notario.

“Estamos explorando todos los medios legales disponibles para apelar esta determinación, y esperamos sinceramente que 17.000, más ciudadanos de Maine no serán privados de sus derechos debido a un tecnicismo escritura a mano”, según el comunicado.
• Blog de steveelliott