Iowa:encuesta muestra gran apoyo a la legalizacion y la legislatura estudia extenderla

Steve ElliottIowaMedicalMarijuanaPoll[DesMoinesRegister]
Noticias de cáñamo

Más de tres de cada cuatro residentes de Iowa se favorecen ahora al permite a los pacientes poder utilizar la marihuana con fines medicinales, pero la mayoría siguen oponiéndose a su legalización recreativa, de acuerdo con un nuevo sondeo.

Los residentes de Iowa se han vuelto más cómodo con la marihuana medicinal, que ahora está apoyada por el 78 por ciento de los adultos del estado, de acuerdo con el registro de Des Moines / Mediacom Iowa Poll, informa a Tony Leys en The Des Moines Register. Esto representa una ganancia de 20 puntos en los niveles de soporte en tan sólo tres años; apoyo era del 58 por ciento en 2013.

Pero la mayoría de los residentes de Iowa siguen oponiéndose a lo que permite la marihuana para la diversión. Sólo el 34 por ciento de los adultos a favor de esa idea, hasta 5 puntos porcentuales con respecto a 2013, según la encuesta.

Los resultados de la encuesta deberá influenciar a los legisladores que están considerando la expansión de Iowa pequeño programa de cannabis del estado, ineficaces medicinal. la ley actual del estado, aprobada en 2014, sólo permite la posesión de cannabidiol (CBD) de aceite, un extracto de la marihuana, que no es psicoactivo y ayuda a calmar las convulsiones asociadas con la epilepsia severa. Se proporciona ningún método legal para tomar el aceite CDB, ni proporciona ningún método legal para obtener o distribuirlo.