Michigan: se juntan firmas para cambiar las ordenanzas municipales

Detroit joint
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Dos juegos de peticiones diseñados para revocar los nuevos programas de la marihuana medicinal licencias dispensario y zonificación de Detroit. Las peticiones fueron presentadas por los ciudadanos por Sensible Cannabis Reform (CRSC) a principios de marzo 1.
La oficina del Secretario ha contado las firmas, asegurándose de que cada petición tiene las mínimas requeridas 4.055 firmas.

Con la intención de reducir drásticamente el número de empresas que distribuyen marihuana médica a los pacientes por médicos certificados. Los defensores y las empresas dicen que las ordenanzas son excesivamente rígidas, e imponen restricciones a los centros de distribución de marihuana medicinal que son más estrictas que cualquier otro uso de suelo comercial aprobado por la ciudad.

“El Consejo de la Ciudad de Detroit aprobó ordenanzas inexplicablemente inviables y disfuncionales que comprometen los muchos establecimientos de distribución existentes, así como los pacientes patronos que han llegado a confiar en estos establecimientos como su principal fuente de medicamentos”, dijo Jamie Lowell, Tesorero de la CRSC. “El Plan actual de la ciudad también limitaría severamente la capacidad de los ciudadanos y los empresarios de aspiración para tomar ventaja de esta oportunidad única de participar en la industria del cannabis emergente dinámica”.