Florida:el senado aprueba reforma sobre politicas de decomisos

Noticias Cañamocivil-asset-forfeiture
El Senado de la Florida votó el viernes por unanimidad aprobar la SB 1044, que reforma la “Ley de Contrabando de Confiscación.” Del estado Introducido por el senador Jeff Brandes, la medida va ahora a la Cámara de Representantes de la Florida para una votación en el pleno.

El compañero de casa, HB 889, aprobó su comité de referencia final la semana pasada. Los dos proyectos de ley son idénticos en su versión modificada y si HB 889 es aprobada, la reforma de decomiso civil se dirigirá al gobernador Scott para su promulgación.
la reforma de extinción de dominio es una prioridad central de la política nacional de la Drug Policy Alliance (DPA) y Florida es un estado del grupo se ha dirigido específicamente para la reforma.

“Este es un gran paso hacia la reforma de las leyes de confiscación obsoletos de la Florida”, dijo Naidoo Theshia, abogado senior de la DPA. “La unanimidad de la votación en el Senado dice mucho de la necesidad de estas importantes reformas. La casa tiene que actuar rápidamente para aprobar esta ley, cuando se reúna la próxima semana”.

“La amplia coalición bipartidista que el senador Jeff Brandes construido en el Senado de la Florida es lo que hizo estas reformas sea posible”, dijo el abogado Ron Book, que representa a la DPA en la Legislatura de la Florida. “Esta legislación se dirige a la casa con un consenso entre ambas partes, los defensores de la ley y de reforma. Esperamos que la Cámara actuará con la misma unanimidad que el Senado acaba de hacer”.