Singapore: Jackie Chan apoya pena de muerte para traficantes

Por Derrick StanleyJackie Chan
Noticias de cáñamo

Hong Kong la estrella de cine Jackie Chan, de 61 años, habló en una rueda de prensa contra las drogas en Singapur el pasado Jueves, diciendo: “En algunos temas, sí apoyo la pena de muerte”, informó el Daily Mail del Reino Unido.

En referencia a los traficantes de drogas, dijo, “Cuando estás haciendo daño a miles y miles de niños pequeños, creo que este tipo de personas son inútiles. Deben obtener el castigo correcto”.

Tanto Singapur y China tienen leyes que exigen la pena de muerte por el delito de tráfico de drogas.
El propio hijo de Chan, Jaycee, de 32 años completó una pena de prisión de seis meses en febrero por “albergar a otros a tomar drogas”, después de que la policía encontró 100 gramos de marihuana en su casa de Pekín.

El actor Hora Punta, dijo que estaba “conmocionado” y “avergonzado” cuando se enteró de que su hijo fue detenido por bote. “[Los jóvenes dicen que la marihuana] ‘está bien, es como un cigarrillo.’ Yo digo, ‘No está bien, no en mi familia. “Nunca pensaría que le pasaría a mi familia. El día que me enteré, estoy tan avergonzada, estoy tan enojado. ¿Cómo (no) de que suceda? “dijo Chan, también un artista marcial, director de cine y productor. Yo estaba muy enojado pero me hizo más decidido a estar en contra de las drogas”.
Foto BBC