Washington:se cierra el periodo de inscripcion de licencias para venta de Marijuana al por menor

Steve Elliott
Noticias de cáñamoMJ-2016-draft

La junta estatal del licor y el cannabis de Washington (WSLCB) anunció el lunes que dejará de aceptar solicitudes de certificados de marihuana al por menor al 31 de marzo a 5 p.m.

La WSLCB había comenzado a procesar solicitudes al por menor el 12 de octubre de 2015, para satisfacer la demanda adicional y proporcionar puntos de acceso adicionales antes de que el mercado médico y recreativo se fusionan el 1 de julio de 2016.

“Estamos en el punto en el que el número de solicitantes de prioridad más alta es superior al número de licencias comerciales disponibles,” dijo WSLCB Licencias Director División Becky Smith. “Nos encontraremos el tapón al por menor con los prioritarios o de a dos que ya están procesando.”

Cap al por menor
El 6 de enero, el Consejo adoptó normas de emergencia para ampliar el número de puntos de venta de marihuana al por menor para “alinear los dos mercados”, es decir, presidirá el cierre de dispensarios de marihuana medicinal que no eran capaces de obtener una licencia 502.

Sobre la base de la recomendación del personal, la antigua tapa de tienda al por menor de 334 fue levantado a una nueva tapa de 556. La recomendación siguió un análisis de todo el mercado de la marihuana por parte del Estado contratado de la organización de investigación, el BOTEC Analysis Corporation.
Sistema de prioridad

La SB 5052, la llamada “2015 Ley de Protección al Paciente Cannabis”, que fue ideado por la I-502 comerciantes como una forma de eliminar la competencia médica – y luego se pasa por una Legislatura agradecido por la nueva fuente productiva de las donaciones de campaña, tanto sobre y debajo de la mesa – dirigida WSLCB para expedir licencias en ese orden de prioridad.