Massachusetts:El Comité especial del Senado de Massachusetts sobre la marihuana tiene previsto celebrar una conferencia de prensa

Noticias Cañamo

MassachusettsStateHouse[CRMLA]
El Comité especial del Senado de Massachusetts sobre la marihuana tiene previsto celebrar una conferencia de prensa el martes, 8 de marzo a las 10:30 am ET en la Sala de Lectura del Senado de la casa del estado para conocer su informe sobre el impacto potencial de la regulación de la marihuana para uso en adultos.
Los partidarios de una iniciativa de votación de noviembre propuesta para regular el cannabis como el alcohol en Massachusetts llevarán a cabo una disponibilidad de medios fuera de la sala de lectura del Senado inmediatamente después de la conferencia de prensa el martes para responder al informe.

Se espera que el informe incluya recomendaciones para las regulaciones que deben ser promulgadas si prohibición de la marihuana es derogada por el legislador esta sesión o por los votantes en noviembre. Los miembros del comité viajaron a Colorado en enero para examinar el sistema de regular el cultivo de marihuana y las ventas para el uso de adultos del estado.

“Felicitamos a los miembros del comité del Senado para viajar a Colorado para examinar sistema de regulación de la marihuana en el estado,” dijo el Director de Comunicaciones CRMLA Jim Borghesani. “Sobre la base de las cuentas de noticias del viaje, sin embargo, parece que algunos miembros del comité viajaron a Colorado con un sesgo en contra de la regulación de la marihuana y solicitaron información para reforzar sus posiciones.