Michigan:un hombre que pidio terminar su cigarrillo de Marijuana antes de ser arrestado enfrenta cargos

Steve Elliott635930452774179135-hinds
Noticias de cáñamo

Un hombre de Clinton Township que se mantuvo conduciendo después de que policías estatales intentaron que detenga su vehículo, dijo que sólo quería terminar un cigarrillo de marihuana en primer lugar. Ahora se enfrenta a varios cargos.

Stravinsky Nicassio Hinds, de 36 años, incluso levantó un dedo en un momento dado, lo que indica que iba a tirar más de un minuto, policía del estado de Michigan dijo, informe Katrease Stafford y Robert Allen, del Detroit Free Press. Hinds dijo a los soldados que quería terminar su porrito y llamar a su familia antes de ir a la cárcel, según la policía.

Hinds siguió conduciendo por varias millas después de la policía estatal intentaron por primera vez de tirar por encima de su Lincoln Continental para una placa de matrícula inadecuada. Fue procesado el martes en el Tribunal de Distrito de 42-1 por los cargos de conducir borracho, la posesión de marihuana, que huyen de un oficial de policía, el funcionamiento de un vehículo no registrado y el uso ilegal de una placa de matrícula, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía del Estado de Michigan.

Hinds conducía hacia el sur sobre 17:35 en Washington Township, cerca de 30 millas por carretera, cuando los soldados trataron de detenerse, de acuerdo con MSP. Como un coche patrulla con las luces y la sirena en su vehículo perseguido a 22 millas por carretera, Hinds supuestamente le indicó con un teléfono celular que iba a tirar encima.
“El sospechoso luego levantó el dedo, lo que indica que iba a tirar encima en un minuto,” la policía señalaron en su registro de incidentes.