Florida:el congreso aprueba nueva reforma anti-confiscacion , ahora se espera la firma del gobernador

Noticias Cañamoasset-forfeiture.thumbnail

La Unanimidad en Casa Sigue su apoyo unánime de la semana pasada en el Senado
Coalición de defensores de la reforma y aplicación de la ley Urgen al gobernador Scott a convertir en ley.

La Cámara de Representantes de Florida aprobó el martes por unanimidad SB 1044, la reforma de la Florida de la “Ley de Confiscación de Contrabando”, el envío de la legislación al escritorio del gobernador Rick Scott por una firma. La semana pasada, el Senado aprobó la legislación, patrocinada por el senador Jeff Brandes, en un voto unánime de 38-0.

La unanimidad bipartidista de tránsito en ambas cámaras fue impulsado por una coalición diversa y dispar de hacer cumplir la ley y de reforma defensores, incluyendo la Drug Policy Alliance (DPA), que retiene el abogado Ron libro al ejercer presión en su nombre por la legislación, la Asociación de Alguaciles de Florida , la Asociación de la Florida de Jefes de Policía, americanos para la reforma de Confiscación, la ACLU de Florida, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida, Instituto para la Justicia, el Instituto James Madison y las dirigidas por Grover Norquist, Americans for Tax Reform.

“Este proyecto de ley envía un poderoso mensaje a la Florida: el gobierno no puede confiscar su propiedad sin hacer un arresto”, dijo el senador Jeff Brandes, el autor y el primer promotor en el Senado de la legislación “Estas reformas radicales en confiscación civil importante instituto de protección al consumidor y. prevenir los abusos contra los derechos de propiedad de los residentes de la Florida. Espero que el gobernador se unirá a ambas cámaras de la legislatura de la Florida y apoyar estas reformas críticas al firmar este proyecto de ley “.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.VTnF1r7i.dpuf