Dakota del Norte:la juntada de firma ya es una realidad puesta en marcha para cambiar la ley del estado

NorthDakota2016MarijuanaVote[Whaxy.com]
Noticias de cáñamo

Una petición para colocar una medida en la boleta electoral de noviembre 8, que legalizaría la marihuana ha sido aprobado en Dakota del Norte.

La secretaria de Estado de Al Jaeger aprobó el miércoles la petición, los informes de noticias del valle en vivo. La comisión promotora tendrá que obtener al menos 13.452 firmas de electores válidos con el fin de calificar para la votación.

Si se aprueba, la medida que sea legal para los adultos mayores de 21 años para poder cultivar, poseer, usar y distribuir cannabis, e impediría que el estado requiere una licencia para hacerlo (Me encanta esa parte!), De acuerdo con Mike Nowatzki en Foro News Service.

También prohibiría el estado, las ciudades y condados de gravar la marihuana y parafernalia de marihuana en más de un 20 por ciento.

Eric Olson de Fargo, presidente del comité de patrocinio de 26 miembros, dijo que los defensores comenzarán a recoger firmas de forma inmediata. El grupo está tirando de 20.000 firmas “para obtener un margen de seguridad”, dijo Olson.