Missouri:Dos legisladores de Missouri están tratando de llevar el cultivo de cáñamo industrial adelante

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamohemp field 2

Dos legisladores de Missouri están tratando de llevar el cultivo de cáñamo industrial adelante. Se aprobaron dos proyectos de ley el miércoles por el comité de Missouri en la Casa en la agricultura que permita a los agricultores de Missouri poder cultivar cáñamo industrial.

El rep, de Missouri Paul Curtman, de la R-Unión, y Rep. Craig Redmon, R-Cantón, son la esperanza de obtener que el estado pueda unirse a los otros 28 estados ahora se dejan cultivar el cáñamo industrial en virtud de la Ley Agrícola.

Actualmente, las empresas de Missouri se les permite importar el cáñamo industrial, pero no crecen por sí mismos.

“Es importante, creo, para nuestros agricultores puedan cultivarla en nuestro estado para que nuestros dólares de impuestos y en dólares de cultivo y la inversión de dólares se quedan en nuestro estado”, dijo Curtman.

Curtman dijo que algunos están preocupados de que el proyecto de ley sería una “pendiente resbaladiza” hacia la plena legalización de la marihuana o cáñamo industrial que podría ser utilizado para fines alucinógenos.

“Nadie utiliza esta planta para fines recreativos debido a que el contenido de THC es tan baja que te va a tocar un dolor de cabeza si intenta fumar”, dijo Curtman. “Estás seguro que va a llegar ¨high¨.”

Otra preocupación expresada por la Federación Missouri Farm Bureau es que el proyecto no cumple con los requisitos federales de la Ley Agrícola, por lo que es ilegal bajo la ley federal.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.u9Z6dsTW.dpuf