Wisconsin:un hombre admitio haber consumido Marijuana 10 minutos antes de un accidente

hetchler
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Un grave accidente de tráfico en Mount Pleasant, WI el lunes resultó en cargos hoy en día para un hombre que admitió fumar marihuana diez minutos antes del accidente, informó Fox 6 News.

Christopher Hetchler, 20, de Racine, se cargó con lo siguiente:
– El uso de un vehículo con sustancia controlada en la sangre (un gran daño corporal)
– Funcionamiento con una cantidad detectable de la sustancia controlada restringida en la sangre, causando lesiones (primera ofensa)
– La posesión de THC
– La posesión de parafernalia de drogas
El informe de la policía indicó que Hetchler conducía un camión Ford blanco y que hizo un giro a la izquierda directamente en el camino de un camión de Dodge que golpeó el Ford, haciendo que ambos vehículos hicieran un espectacular trompo.

El accidente fue presenciado por un oficial de policía de Mount Pleasant, que se aseguró de que el conductor de Dodge estaba bien.
El informe del oficial indicó que se observó el piloto de Ford “tristemente pidiendo disculpas” a la inmóvil, aparentemente sin vida de pasajero sangrando de la cabeza.

El informe de la oficial dijo que él detectó un fuerte olor a marihuana procedente de la Ford y observó al menos dos bolsitas de marihuana y una pipa de vidrio en el coche.

La puerta tenía que ser cortado con el fin de retirar a los pasajeros de Hetchler . Fue trasladado al hospital a través de un helicóptero para salvarle la vida por sus lesiones severas.

El informe de la policía indicó que Hetchler dijo “sí, era todo mío” cuando se le preguntó acerca de la marihuana y el tubo. El admitió fumar marihuana en el camión de aproximadamente diez minuto antes del accidente.