Us: jugadores de futbol Americano se organizan a favor de la investigacion de la Marijuana Medicinal

maxresdefault_0_0
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Los efectos devastadores de s productos farmacéuticos duros, tóxicos son bien conocidos, y ahora un número cada vez mayor de jugadores antiguos y actuales de la NFL están recurriendo a un extracto de cannabis que los expertos dicen que estimula la función cerebral, mejora la recuperación física, reduce la ansiedad y la depresión, y pueden contrarrestar los efectos de conmociones cerebrales.

Algunos de esos mismos jugadores, entre ellos el ex quarterback Jake Plummer, están uniendo fuerzas en una cruzada pública para recaudar dinero para la investigación fundamental, y entre sus objetivos principales es la propia NFL.
“Cuando las luces brillantes de Fade,” es una campaña de video creado por el reino sin fines de lucro con sede en Colorado del cuidado, en asociación con la guerra química Botanicals.

Uno de sus objetivos es involucrar a la NFL para cambiar la narrativa actual – un puesto al descubierto por la película de Will Smith, conmoción cerebral, y las trágicas consecuencias de la vida real se ven en muchos ex jugadores. El Reino de la que cuida dice que está trabajando con investigadores de la Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Pennsylvania para desarrollar varios estudios para investigar los efectos de los cannabinoides en las personas afectadas por lesiones relacionadas con el fútbol, incluyendo los síntomas asociados a la CTE.

El PSA es el objetivo de recaudar $ 100.000 en 30 días para ayudar a los estudios iniciales de fondos, con más investigación planificada si los resultados indican beneficio para la salud asociados con el uso de cannabinoides.
– Ver más en: http://crrh.org/news/?page=1#sthash.Xdbxxrhd.dpuf