Colorado :el senado aprueba propuesta testeos en la Marijuana Medicinal

Por Derrick Stanleypot lab
Noticias de cáñamo

Se requerirán productos de la marihuana médica para ser probado por las instalaciones certificadas en Colorado a partir de este verano. Ya requerido para la marihuana recreativa, la HB 16-1064 también hará que sea un requisito para la marihuana medicinal.

La casa de Colorado aprobó la ley la semana pasada, y el Senado estatal aprobó en marzo 8. El proyecto de ley permitirá a las instalaciones para obtener una licencia de prueba de la marihuana medicinal.

“Esto trae la prueba en línea con los otros tres tipos de negocio MJ – tiendas / centros, crece y productos de la marihuana-infundido – que tienen ambos tipos Médicas y al por menor y de licencias,” dijo Daniel Rowland, asesor de comunicaciones para el Departamento de Impuestos Especiales y Licencias de Denver .

“Creo que es genial que finalmente el aspecto médico se está probando,” dice Jeannine Mcmahon, propietario / fundador de Laboratorios CMT LLC. “Propietario del laboratorio o no, ya es hora. Deberian siempre han ser probados… porque el paciente merece saber exactamente lo que van a obtener dosificados.”

Se requerirán instalaciones de prueba para presentar la documentación aplicable, y pagar una cuota de licencia adicional. Según Rowland, no se ha determinado el importe de la tasa.

“Esta fue una especie de proyecto de ley de limpieza”, dice Paul J. Brown, que representa el Distrito 59a. La Plata County, uno de los seis condados en el distrito de Brown, había pedido que patrocinara el proyecto de ley. Este fue el primer proyecto de marihuana de Brown, y él dice que era una cuestión de seguridad: “Tenemos que ser capaces de probar el producto para que el consumidor sepa exactamente lo que van a obtener.”