Music: Lukas Nelson and Promise of the Real’s New Album “Something Real” Una mezcla de estilos, eras y emociones

lukas-nelson-2
Por Angie Bachara, Noticias cáñamo

Cuando Lukas Nelson habla de música, no se trata sólo de sonido. “La música es como el color,” dice Nelson. “Cuando escucho a los músicos que me afectaron cuando yo estaba creciendo, tomo de ellos los colores primarios para encontrar mi fundación. Luego aplico colores secundarios y la música se vuelve más y más compleja”.

La complejidad de la música que ha sido creado por Lukas Nelson y promesa del verdadero en su nuevo álbum, algo real, es una sorprendente combinación de sonido, el color y la riqueza de sus influencias de toda la vida. Con sólo sus propios pasos a seguir dejaron en, promesa del verdadero está llevando su música más lejos que nunca.

Sobre la base de una fundación que comenzaron en 2008, cuando Nelson y el baterista Anthony LoGerfo se reunieron en un concierto de Neil Young y comenzaron el desarrollo de la promesa del verdadero, la banda se encuentra en un punto en el que recuerda el pasado de ayer y la urgencia de hoy se han fusionado en una colaboración increíble.

Cuando examina estas pistas que resultarán de trascender el tiempo, los oyentes se darán cuenta de Duane Allman, Waylon Jennings, Jimi Hendrix y más. Melodía y letra cuenta una historia, la captura de un sentimiento, y mover los oyentes a reaccionar emocionalmente. La banda va a capturar sus oídos y el corazón y que va a crecer al amor líder de Nelson, el bajista Corey McCormick, baterista Anthony LoGerfo, el percusionista Tato Melgar y el guitarrista invitado especial (y hermano Lukas ‘) Miqueas Nelson aún más.