Montana:pacientes de Marijuana Medicinal piden aplazar las restricciones nuevas impuestas

Steve Elliott 602700_436230539778920_284415204_n.thumbnail
Noticias de cáñamo

Los pacientes de marihuana medicinal y sus partidarios están empujando hacia atrás contra las nuevas restricciones severas que impone el programa de Montana – restricciones de modo bizantino, que muchos proveedores están cerrando en lugar de tratar de cumplir con ellos.

Los propietarios de Montana Los médicos avanzados a cabo el jueves en una barbacoa en su ubicación de Billings sur. Los pacientes fueron abastecerse de cannabis medicinal debido a un futuro incierto el copropietario Jason Smith dijo, informa Matt Hudson en la Gaceta Billings.

Smith y su socio de negocios, Rick Abromeit, necesario para vender parte de sus acciones existentes de marihuana o arriesgarse a tener una cantidad ilegal una vez que la nueva ley se aplique plenamente.

El Tribunal Supremo de Montana el 25 de febrero disposiciones consagrados en la Ley de Montana Marihuana Medicinal, un proyecto de ley 2011 aprobada por la Legislatura controlada por los republicanos que, para todos los propósitos prácticos, cerró el programa, ya que había sido ejecutado en Montana desde la marihuana medicinal votantes aprobaron la espalda en 2004.