Utah:los legisladores abortaron una nueva propuesta para permitir el uso Medicinal

Por Derrick StanleyUtah medical marijuana_0
Noticias de cáñamo

El Estado de Utah no verá la marihuana medicinal en el 2016; visto el proyecto de ley que no pudo ser aprobado el jueves.

Los legisladores no aprobar el proyecto de ley, el más restrictivo de los dos proyectos de ley que estaban considerando. El primr, plan más amplio fue rechazado a principios de esta semana.

La medida SB 89, introducida por el senador Evan Vickers, R-Cedar City, y Brad Daw, R-Orem habría permitido el uso de un extracto de la marihuana para tratar ciertas enfermedades.

“Las agencias volvieron y dijeron que necesitamos una gran cantidad de dinero en efectivo de inicio para obtener está “, dijo Daw, “y que simplemente no tienen que en el presupuesto.”

Él dice que planea volver a introducir la propuesta el próximo año.
La propuesta habría permitido que el tratamiento para las personas con ciertas condiciones debilitantes con un extracto de bajo THC del cannabis. Productos comestibles de marihuana se habrían hecho legales para las personas con dolor crónico.
Actualmente, Utah sólo permite que el extracto para ser utilizado por las personas con epilepsia severa, y deben obtenerlo fuera del estado.