Vermont:la primera plataforma mediatica del estado fue lanzada

Noticias Cañamocannabis-news-heady-vermont_0
Dos empresarios con sede en Vermont han fundado lo que dicen es la primera plataforma de medios con el cannabis dedicado en el estado, comenzando con el lanzamiento de Embriagador Vermont, un sitio de noticias y la cultura que analiza y sigue la evolución de la hierba en Vermont y la región circundante.

“Los medios de Vermont han hecho un trabajo fantástico de cubrir los acontecimientos y noticias de la statehouse de cannabis”, dijo Monica Donovan, socio director y editor.
“Nos dimos cuenta de la necesidad de una cobertura más profunda que puede evolucionar con los intereses y necesidades de los habitantes de Vermont medida que avanzamos hacia la legalización”, agregó Editor en Jefe Eli Harrington.

La Embriagadora Vermont produce y publica noticias diarias y contenido multimedia en su sitio HeadyVermont.com – incluyendo presentaciones de fondo, huésped artículos de opinión y anuncios de terceros. Además de contenidos y medios de creación, Embriagador Vermont promueve eventos de cannabis de la comunidad y la educación.

“Embriagador Vermont es a la vez noticiable, agradable y estimulante, pidiendo la rendición de cuentas y la justicia en una industria en crecimiento que con frecuencia tiene que registrarse con sí mismo”, dijo Donovan. “Existe una gran diversidad variedad de intereses y posiciones que están en juego en la comunidad de cannabis. Creo que esta es una gran oportunidad para dar voz al coro que componen la escena emergente de cannabis en Vermont.”