Boston:Un juez federal de Boston ha rechazado un acuerdo de culpabilidad pidiendo una sentencia de cinco a siete años de prisión por una persona de 80 años de edad

Por Derrick Stanleymarshall-dion 2
Noticias de cáñamo

Un juez federal de Boston ha rechazado un acuerdo de culpabilidad pidiendo una sentencia de cinco a siete años de prisión por una persona de 80 años de edad, un hombre que dirigía una operación de comercialización de marihuana.

La sentencia de Marshall Dion estaba programada para el jueves en el Distrito de Estados Unidos. Pero el juez Denise Casper rechazó el acuerdo de culpabilidad y la recomendación de sentencia conjunta por los abogados y los fiscales de Dion.

Casper ha pospuesto previamente la audiencia el mes pasado, cuestionando ambos lados acerca de por qué la frase propuesta era mucho menor que la sentencia de 30 años que las directrices federales de sentencia piden.

Las autoridades dijeron que la operación de la marihuana Dion era enorme, con las empresas en varios estados. Fue detenido por exceso de velocidad en 2013 en Junction City, Kansas, donde los agentes de policía encontraron aproximadamente $ 828,000 en efectivo en su camioneta destartalada.

Esto condujo a una investigación federal, con las autoridades encontrar cerca de $ 15 millones en efectivo en Massachusetts y Arizona. También encontraron casi 400 libras de marihuana y libros que detallan tráfico de drogas se remontan a 1992.
Casper dio abogados de Dion hasta el 18 de marzo para informar al tribunal si va a retirar su declaración de culpabilidad e ir a juicio o si va a estar de acuerdo en ser condenado sin un acuerdo entre las partes.