Colorado: los federales y la policia local realizaron varios operativos contra cultivos de Marijuana no registrados

Steve Elliott
Noticias de cáñamodea-raid-colorado

Esto no es del todo cómo nos imaginamos la legalización. La policía de Denver y los agentes de la Administración de Control de Drogas federales allanaron el martes por la mañana cultivos de marihuana sin licencia en múltiple lugares de cultivo como parte de una investigación de dos años.

No se han producido detenciones, y la policía no se ha enfrentado a ninguna resistencia en cualquiera de las ubicaciones en las órdenes de allanamiento, dijo Denver comandante de la policía Marcus Fuente, informa Noelle Phillips en el Denver Post.

La policía no quiso decir cuántos sitios fueron allanadas, y no quisieron cuantificar la cantidad de cannabis incautada (No sé, tal vez no se han dado cuenta de lo mucho que están robando aún).

Los sitios fueron ubicados a través del área de Denver, incluyendo áreas residenciales, según la fuente, que indicó que la investigación continúa.

La aplicación de la ley no ha identificado ninguna conexión con cualquier pandilla o carteles, de acuerdo con la fuente. La policía tiene más entrevistas que realizar y más lugares para investigar, dijo.

“Es probable que continuemos durante varios meses más”, dijo la fuente. “Es así de complicado.”
La policía afirma que “es posible” que “algunos de los operadores” pueden ser los responsables de envío de marijuana fuera del estado, informa Associated Press. Bueno, son posibles muchas cosas, pero eso no quiere decir que tenemos que basar las redadas policiales en ellos.