Georgia: proyecto de ley para ampliar los beneficiarios de la Marijuana Medicinal sigue muerto en la camara

Noticias CañamoGeorgia medical marijuana_0
Un proyecto de ley para ampliar la ley de marihuana médica de Georgia parece estar muerta. La cámara de ley 722 no se moverá de un comité del Senado a tiempo para su votación.

El proyecto de ley habría añadido seis condiciones, incluyendo el trastorno de estrés postraumático, a la lista de enfermedades y las enfermedades que son permitidos legalmente tratables con la marihuana medicinal.

El senador Renee Unterman, de la Comisión de Salud y Servicios Humanos, dijo el lunes que el proyecto no verá un voto pleno del Senado.
“Por desgracia, después de que el proyecto de ley de vino de la casa, las familias se dividieron,” dijo Unterman. “Yo tenía la mitad de las familias vienen a mí y me piden que mantenga la factura y luego tuve la mitad de las familias que querían pasar el proyecto.”

El Patrocinador del proyecto de ley Rep. Allen Peake cuestionó la sugerencia de que los padres se dividieron en la factura.

“Voy a comer comida gratis en mi restaurante durante un mes para cualquiera que pueda encontrar un padre que ha estado abogando para este problema y que ahora se oponga “, dijo Peake.
“Se trata de un proyecto de ley que sólo obtuvo 8 votos negativos en la Cámara, fue aprobado por abrumadora mayoría, beneficiará a varios cientos – tal vez incluso miles – de individuos que están sufriendo y tienen enfermedades debilitantes en Georgia, así que no puedo entender por qué no queremos que se mueva hacia adelante este camino con los posible beneficios para los georgianos “.