Estados Unidos: La Economía de marihuana prevé que llegará a $ 44 mil millones el año 2020

Por Derrick Stanleyweed money
Noticias de cáñamo

La marihuana Business Daily acaba de publicar su informe anual sobre la industria del cannabis en los EEUU, la predicción de hasta $ 44 mil millones en impacto económico para el año 2020.

La cifra incluye los valles de marihuana y todo el dinero inyectado en la economía como resultado de las ventas. Incluye todo, desde los productores al por mayor para cultivar con luz fabricantes y parafernalia de marihuana.

“Hemos estado esperando un rápido crecimiento en la industria de la marihuana desde hace un tiempo, y eso es exactamente lo que está sonando ahora “, dice MBD jefe de redacción Chris Walsh. “Los principales impulsores del crecimiento de las ventas de recreo son Colorado, Washington y Oregón. Y también, curiosamente, incluso los mercados de marihuana medicinal maduros están creciendo muy rápidamente, como Arizona, Nuevo México, y los estados que han tenido los programas médicos desde hace años.
Entonces usted tiene nuevos estados con marihuana médica como Illinois, Nevada y Massachusetts “.
La cifra real de las ventas de marihuana se estima en $ 3.5 mil millones a $ 4.4 mil millones para este año en sólo los estados que han legalizado el uso recreativo y médica. El mercado de las ventas totales de la marihuana cada año en todos los estados (no sólo donde legalizaron ): “Entre $ 30 y $ 45 mil millones en los EE.UU., y que incluye el mercado negro”, dice Walsh. Por tan sólo las ventas legales, MBD proyecta $ 6 mil millones a $ 11 millones en 2020.