Washington:se podra dejar propina en los dispensarios de Marijuana

Steve Elliottz16pf1n
Noticias de cáñamo

Si usted conoce a una especialmente buena budtender en una tienda de marihuana recreativa en el estado de Washington, ahora puede mostrar legalmente su aprecio por la adición de un poco de verde al paisaje.
La propina de camareros no estaba permitido en Washington en las tiendas de marihuana recreativa hasta el lunes, 14 de marzo cuando el licor y Cannabis Junta Estatal de Washington (LCB) revisó su política, con efecto inmediato.

“La Junta Estatal de Washington de licor y Cannabis (LCB) ha recibido varias preguntas acerca de la práctica de dejar propina por el tierno brote”, dijo el jefe adjunto Steve D. Johnson en un correo electrónico bajo el membrete LCB. “En respuesta, el LCB ha revisado su posición y este boletín es para aclarar la política de inflexión permitida.”

“La propina no ha sido una práctica permitida en un lugar de venta de marihuana con licencia,” lee el correo electrónico. “Se adoptó esta posición basada en una interpretación de RCW 69.50.357, y las indicaciones de que los precios de los productos que estaban siendo manipulados en función del tamaño de una punta para evitar el pago de impuestos especiales.