U.S.: Senators Gillibrand & Booker se han reunido con familiares y seres queridos para discutir el proyecto de ley de marijuana medicinal

Submitted by steveelliott on Sun, 03/15/2015 – 22:12

nota2Organización Nacional de la Epilepsia   apoya al proyecto  bipartidista  de marihuana medicinal

Senadores Kirsten Gillibrand (D-NY) y Cory Booker (D-NJ) el domingo se unieron Nueva York y Nueva Jersey con familias que se beneficiarían con el nuevo proyecto de ley bipartidista para permitir a los pacientes en los estados que han legalizado la marihuana medicinal para acceder al tratamiento sin temor fiscalía federal.

Los senadores también anunciaron  el apoyo de la Fundación para la Epilepsia, que ha respaldado el grupo deacceso seguro de marijuana, Expansión Investigación y  (cuidadores) Ley Booker y Gillibrand, junto con los senadores Rand Paul (R-KY) y Dean Heller (R-NV)  han presentado la semana pasada. La Ley CUIDADORES respeta  la capacidad de los estados que establecen sus propios programas de marihuana medicinal y evita hacer cumplir la ley federal de enjuiciamiento de los pacientes, médicos y cuidadores de pasientes  en los estados que han legalizado la marihuana medicinal. Tanto Nueva York y Nueva Jersey han legalizado el uso médico de la marihuana.

  • El blog de steveelliott