Vermont : la legislatura en la busqueda de legalizar la Marijuana recreativa en el estado

Noticias de cáñamoVermont weed_1

Vermont pronto podría Convertirse en el cebador de Estado de Estados Unidos para legalizar el Consumo de marihuana recreativa un Través de la Legislación y no hay un Través de Una Iniciativa de los votantes.
Los partidarios de la legalización de la marihuana sienten que esto podría acelerar su aceptación en todo el país.
El Senado aprobó el proyecto de ley en febrero; ahora que va delante de los representantes del Estado. El Proyecto de ley permitiría a Los adultos de 21 años de edad y mayores poder comprar, poseer v y Consumir marihuana legalmente.

La Propuesta no permitiría a los usuarios poder cultivar sus propias plantas y no permitiría La venta de productos de la marihuana comestibles.
Los Legisladores tienen hasta los finales de mayo, cuando termina la sesión real, para actuar sobre la propuesta.

La ley requeriría un impuesto sobre las ventas de 25 por ciento de la droga, lo que activo financiar los programas de educación sobre las drogas y la aplicación de la Ley.

El Senador Estatal Jeanette Blanco fue uno de los patrocinadores del proyecto de ley. “Se Convierte En un propuesta más reflexiva y mesurada”, DIJO. “Que tenemos que trabajar en los detalles, tenemos que hacer las preguntas poner toda la infraestructura en el lugar antes que suceda.”
Cuatro estados , (Colorado, Washington, Oregon y Alaska,), asi Como el Distrito de Columbia, de han legalizado la marihuana un través de Iniciativas de votación, y los votantes en cuatro Estados más, incluyendo el vecino Massachusetts, han de Votar sobre la legalización en noviembre. La droga Sigue Siendo ilegal bajo la ley federal.