Alabama:el congreso democrata a favor de la legalizacion de la Marijuana

Steve Elliott10384669_743174229084638_2465392928516628488_n
Noticias de cáñamo

Si bien el ritmo de la reforma de la ley de cannabis a veces puede parecer demasiado lento, estamos haciendo grandes progresos. Una manera en que sé que esto, es por ver mí estado de Alabama, el “corazón de Dixie”, con razón, considerado uno de los estados más conservadores de la unión.

Usted puede preguntar, “El progreso? ¿Qué progreso?” Así, por primera vez en la historia, por lo que hemos sido capaces de determinar, 2016 candidato demócrata a senador de Estados Unidos Alabama a favor de la legalización de la marihuana.

“La política actual de marihuana en Alabama, y en todo Estados Unidos, carece de razón, la inteligencia y la cordura”, dijo el candidato demócrata al Senado Ron Crumpton, natural de Wilsonville, Alabama. “Se crea empresas criminales, pone a nuestros hijos en peligro innecesario y se obstruye con nuestros tribunales y cárceles con personas que serían considerados miembros productivos de la sociedad normales, pero debido a que optan por utilizar la marihuana en vez de alcohol, que se considera criminal”.

Es poderoso refrescante ver a un candidato importante fiesta para el senador con un punto de vista tales iluminado – y por partida doble, ya que Crumpton es desde el sur profundo.

“La prohibición de la marihuana promueve la violencia, cuesta millones de dólares en cumplimiento de la ley / correcciones, y viola los derechos constitucionales de los estadounidenses”, dijo Crumpton. “El uso de la marihuana no presenta un peligro viable a nadie. Por lo tanto, negar el uso de la marihuana, o arrestar a alguien por el uso de la marihuana no es sólo una violación de nuestros derechos y libertades personales… es estúpida.”