Pennsylvania:el senado vota por unanimidad por el Cañamo industrial

hemp cultivation
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Mientras que la Cámara de Pennsylvania está en el medio de una votación prevista para la legalización de la marihuana medicinal el miércoles los legisladores en el Senado votaron unánimemente para aprobar un proyecto de ley para crear un programa de cultivo de cáñamo industrial.

La medida SB 50, la Ley de cáñamo industrial, fue aprobada con un voto de 49-0.
El proyecto de ley autoriza a las instituciones de educación superior para llevar a cabo investigaciones cultivo de cáñamo bajo las directrices emitidas por el gobierno federal en la Ley Agrícola de 2014. El proyecto de ley aprobado ahora pasará a la Cámara para su consideración.

Los productos de cáñamo son legales en los Estados Unidos, pero sólo si el cáñamo se importa de uno de más de 30 países que cultivan legalmente.
Los Estados Unidos es el único país desarrollado que no cultiva cáñamo industrial como cultivo económico a gran escala, según el Servicio de Recursos del Congreso.

Más de treinta países producen cáñamo industrial, incluyendo Australia, Austria, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Ucrania.
La mayoría de cáñamo vendido en los Estados Unidos es importado de China y Canadá, los mayores exportadores del mundo de la cosecha de cannabis industrial.