US: jugador rretirado de los Broncos el Quarterback Jake Plummer tambien solicita a la NFL que reconsidere a la Marijuana

Por Derrick StanleyJake Plummer 2
Noticias de cáñamo

Otro jugador de la NFL ha pedido públicamente a los funcionarios de la liga y la NFL Players Association a reconsiderar su prohibición de la marihuana medicinal. Siguiendo los pasos de los Baltimore Ravens y de Eugene Monroe, que ayer se comprometió $ 10.000 a ayudar a la investigación de la marihuana, se retiró Denver Broncos quarterback Jake Plummer también está pidiendo la NFL poder investigar los beneficios de la marihuana medicinal.

Plummer es un usuario de cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo de la planta de cáñamo se usa para tratar muchas dolencias físicas y psicológicas. La NFL admitido en un enlace entre el fútbol y la encefalopatía traumática crónica (CTE) a principios de esta semana. Muchos médicos creen que el CDB es eficaz en el tratamiento de la enfermedad degenerativa del cerebro.

Plummer ha estado tomando el aceite prescrito CDB durante un año y dice que se siente tan bien que él consideraba la idea de volver a jugar con los Denver Broncos casi una década después de retirarse.

“Tengo 41 años y los Broncos necesito un nuevo mariscal de campo”, Plummer dijo recientemente SiriusXM NFL Radio. “No estoy pensando en ello, pero el pensamiento cruzó mi mente porque mi cuerpo se siente muy bien después de jugar durante 10 años en la liga y siendo retirado. Le debo mucho de que al CDB y lo que ha hecho por mí.”

Plummer y Monroe también están tratando de generar fondos a una iniciativa con el patrocinio de Realm of Caring, un grupo de defensa sin fines de lucro que investiga el caso del cannabis con fines médicos.