U.S.:un ex jugador de la NBA dice que el 80% de los jugadores usan Marijuana

Steve Elliott031616-NBA-Jay-Williams-3-PI-LF.vadapt.664.high_.48
Noticias de cáñamo

El ex base de los Chicago Bulls y Duke estrella del baloncesto de All-American en tres ocasiones Jay Williams cree que es hora de la NBA para llegar al día de la marihuana.

“Es fácil para los médicos que prescriben Oxycontin, y se ven, yo era adicto a ella durante cinco años más, así que sé”, dijo Williams Jade Scipioni en FoxBusiness.com.
“Pero cuando se dice la marihuana se obtiene una reacción, ah, que es una droga de entrada”.
Williams estima que “del 75 al 80 por ciento” de los jugadores de la NBA han usado marihuana.

“Usted ve imágenes de chicos en California entrar y conseguir sus tarjetas de marihuana medicinal”, dijo. “Y no lo digo sólo los atletas; vamos a hablar de la sociedad Conozco a mucha gente que lo utilizan..
Es algo que todo el mundo es cada vez más progresivo con, “dijo Williams.” Así que es hora de algunas de estas entidades que hagan lo mismo”.

El acuerdo “antidroga” de la NBA especifica que los jugadores están sujetos a cuatro pruebas de drogas al azar a través de la temporada. Las pruebas se llevaron a cabo por una entidad independiente de terceros, sin previo aviso al deportista.

Los jugadores que dan positivo para cannabis y son condenados por la violación serán necesarios para entrar en un “programa de marihuana.” La reincidencia como resultado una multa de $ 25.000, y la tercera delitos dan lugar a una suspensión de cinco juegos.

“Sé que muchos atletas que juegan con Percocet,” dijo Williams. “¿Alguna vez has tenido Percocet por cierto? Te hace de manera más aturdido que frotar el aceite de cannabis en tu piel “.