Georgia: el senado aprueba proyectolegislativo para estudiar la ¨Marijuana Medicinal¨  

notagior

Por Steve Elliott

Hemp Noticias

El Senado de Georgia aprobó el viernes un proyecto de marihuana medicinal que establecería un estudio de cinco años de personas menores de 18 años con trastornos convulsivos.

El proyecto de ley, por el senador Lindsey Tippins (R-Marietta), fue aprobado en una votación de 54-1 después de un debate que duró más de una hora, informa Associated Press.

El  comité del senado de la Salud y Servicios Humanos  presidenta Renee Unterman (R-Buford) dijo que planea trabajar con Rep. Allen Peake (R-Macon)para  añadir condiciones médicas adicionales que figuran en un proyecto de la Cámara a la versión del Senado que ya entro en la legislación.

Miembros de la Cámara aprobaron abrumadoramente la factura de Peake en esa cámara. Esa propuesta legalizaría el aceite de cannabis para personas con trastornos convulsivos, cáncer y otras siete condiciones.

Senador Unterman elogió el proyecto de la Cámara y dijo que una audiencia se llevará a cabo el 19 de marzo para intentar la fusión de los dos proyectos de ley en una medida combinada.

Gráfico: Herald Tribune

  • El blog de steveelliott