Texas: SXSW combinara musica con un evento a favor de la Marijuana

Noticias CañamoSXSW(logo)[NewCannabisVentures]
En primer lugar cannabis alguna vez es Vitrina de Música con B-Real, Ghostface Killah y Más

Viernes 18 de marzo en la EMO

La cultura del cannabis ha llegado en el SXSW con una exhibición de música dedicado enteramente a nuestra querida planta, y el artista desde hip-hop B-Real, junto con Ghostface Killah, Domo Génesis, Killa Sacerdote, SID (Slipknot), Bizzy, Bic y otros.

“Esto es épico”, dijo el presentador de Rory Mendoza Marca Hoja Incorporated. “Esta es la primera vez que un escaparate de música de cannabis será reconocido oficialmente en el SXSW. Los ejecutantes están llegando a nosotros todos los días para ser parte de esta etapa histórica de la música en Austin. Los artistas están orgullosos, habrá una “etapa oficial” dedicada a su amor de la planta verde de curación “.

Las puertas se abren a las 7 p.m. durante este histórico evento SXSW el viernes 18 de marzo a las emotivo, sala de conciertos situada en Austin 2015 E. Riverside Drive.
El escenario de música es presentada por el SXSW y Rory Mendoza de Marca Hoja Incorporated. Mendoza fue el promotor de la juntada de febrero. La Conferencia de cannabis vale la pena.

Además de la división HOJA Vitrina de Música, la compañía se compone de una división de marketing y entretenimiento, ropa de marca HOJA, y la hoja Organics línea de cuidado de la piel.
Mendoza dijo que sus contactos de entretenimiento y de la historia de la promoción de la música, se ha combinado con una pasión y para los eventos de cannabis, alimentaron el fuego para la exhibición de música SXSW