Massachusetts: Hull un hombre y su esposa embaraza fueron detenidos en un allanamiento de Marijuana

Por Derrick StanleyHull-Police-Dept
Noticias de cáñamo

El Departamento de Policía de Massachusetts ha acusado a un hombre y su mujer embarazada de armas y violaciones de drogas después de que descubrieran una gran operación de marihuana en su casa.

El jueves, la policía Hull allanó la casa de David Maglion, de 35 años, y su esposa embarazada Erika Zerkel, 38 y descubrieron una operación de marihuana sofisticada. Además de la marihuana, la policía confiscó varias armas de fuego.

Funcionarios ejecutan la orden de registro con un equipo SWAT porque Maglio, quien tiene condenas por drogas anteriores, se considera armado y peligroso ante las autoridades, dijo la policía.
“El hombre sospechoso en este caso es un criminal de carrera, bien conocido por la policía, que estaba armado y peligroso. Se tomaron todas las precauciones, y estoy muy orgulloso de que esta investigación llegó a una conclusión sin ningún incidente o lesión a cualquiera de los sospechosos o agentes de policía implicados “, dijo el director interino de la policía Robert C. Sawtelle en un comunicado de la policía.

Las autoridades dijeron que la policía se incautó una pistola, rifle, más de $ 5,000 en efectivo, más de 40 libras de marihuana, y cerca de 50 plantas de marihuana.

Foto: Departamento de Policía del casco
Maglio fue acusado de la posesión y el cultivo de la marihuana, la intención de distribuir y varios cargos relacionados con el armamento, la policía declaró. Zerkel fue acusado de posesión de marihuana y el cultivo.
A causa de embarazo de Zerkel, agregó la policía que los dos sospechosos también fueron acusados de poner en peligro imprudente de su hijo no nacido.