Nueva York:companias en pelea con Google por avisos sobre medicamentos a base de Marijuana

Por Derrick StanleyNY medical marijuana
Noticias de cáñamo

Con sede en Nueva York Vireo Health está peleando contra ontra Google por su política de bloqueo de publicidad para los medicamentos a base de marihuana.

Esta semana Vireo Health envió una carta a Google pidiendo que acepten sus anuncios de marihuana medicinal, según la carta firmada por el director ejecutivo Ari Hoffnung.
“Hasta la fecha, Google AdWords ha rechazado siete anuncios de Vireo Health citando la política de publicidad de Google que prohíbe la” promoción de sustancias que alteran el estado mental con el propósito de recreación, ‘ “Hoffnung escribió en la carta el martes.

Hoffnung dice que Vireo Health comenzó a vender medicamentos a base de marihuana en enero, bajo la Ley de atención compasiva de Nueva York.
“Estamos seguros de que nuestros anuncios cumplen con la política de Google, ya que nuestros productos se venden estricta y exclusivamente con fines medicinales y en conformidad con las leyes de Nueva York,” Hoffnung escribió, “Nuestros productos no son siempre (y legalmente no pueden ser) venta o su uso con fines recreativos “.

Nueva York fue el estado 23 de la legalización de la marihuana medicinal en alguna forma. Cuatro de esos estados, Alaska, Colorado, Oregon y Washington, tienen leyes que hacen uso recreativo legal para los adultos mayores de 21 años.

Responsables de Google no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre la carta de Vireo Health.
La ley de marihuana Nueva York médica permite a los pacientes con ciertas enfermedades graves, como el cáncer y la epilepsia, para adquirir formas no fumables de la droga, como las píldoras y los aceites.